domingo, 30 de mayo de 2010

FORSYTH: “LE PREGUNTÉ A GONZALES DONDE PATEA VERON LOS PENALES”

Días antes del partido se pensaba que Gustavo Costa no haría cambios respecto al equipo, solo cambiaría a Vílchez por Villamarín, ya que a este jugador lo habían expulsado en el partido que Alianza le había ganado por la mínima diferencia  al Bolívar de Bolivia.
Pero previo al partido contra Estudiantes, sorprendió con el cambio. Forsyth por Libman era el cambio en esta copa. Debut para el gringo George que después de estar lesionado por un problema en la rodilla, volvía a ser el número uno y se iba a plantar debajo de los tres palos, en la cancha de Quilmes.
Tuvo una gran actuación y no parece haber estado inactivo tantos meses por esa maldita lesión que frustra a los futbolistas de poder estar en una cancha de fútbol.
No se amilanó ante la barra “pincha” que en el segundo tiempo, le empezó a tirar bengalas y algunos objetos contundentes.
Él, con su gorra firme y bien parado en el arco, cumplió cuando se lo necesitaba. Inclusive, le tapó el penal a Juan Sebastián Verón cobrado al minuto 94 y que por cosas del fútbol, el rebote que propinó el arquero, regresó a los botines de la “bruja” que lo convirtió en gol. 
Después de terminado el partido, DEPORTES PERÚ lo esperó en el hotel donde estaba concentrado Alianza Lima, y pese a estar cansado nos concedió unos minutos antes de su partida a la capital peruana.
 Me imagino la desazón por la derrota ante Estudiantes de La Plata.
Por supuesto, pero por otro lado nos deja bastante tranquilo a todos nosotros. Hemos venido a Argentina, le hemos jugado de igual a igual a Estudiantes que es un equipo grande así que en ese aspecto estoy muy tranquilo.
 En el penal cobrado, hablaste con Edgar Gonzáles para que te dijera donde, habitualmente, patea los penales Verón.
Si, le pregunté y  me dijo que le pega fuerte, abajo  pero bueno los penales son así, son cosas de suerte y lamentablemente el rebote salió hace él.
 Cómo viste a Alianza en esta primera fase.
Lo vi muy bien al equipo, lamentablemente por un tema de lesión de rodilla no pude estar antes, pero estoy muy orgulloso de lo que hicieron mis compañeros todos los partidos pasados y éste también.
 Te ha sorprendido el cambio de Alianza del año pasado a este nuevo Alianza
Si, estoy muy contento porque yo que he jugador afuera y he visto la cantidad de jugadores  bueno que hay, y el Perú no tiene nada que envidiarle.
Los jugadores peruanos tienen mucho talento y estoy contento de que al fin lo están demostrando a nivel internacional; quizás nos hemos estado demorando mucho pero ya se  está dando.
 Te ha sorprendido el nivel de Wilmer Aguirre que ha sido elogiado por toda la prensa internacional.
Para nada sorprendido, yo he jugador con el “zorrito” en divisiones menores, nos conocemos de muy chicos y yo se lo que puede dar y es un gran jugador y lo está demostrando cada partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario