CARLOS VERA, nos quitaste la ilusión de seguir viendo a nuestro equipo en la Copa Libertadores, nos robaste el partido. Me robaste la ilusión, robaste a mi equipo. Y usted también juez de línea, Luis Alvarado, todos de nacionalidad ecuatoriana.
Ésta no es una noche más, porque ya te veía jugando en el Maracaná, porque los chilenos no nos pasaron por arriba, porque jugamos como si estuviéramos de local en la cancha del Colo Colo.
Pero sólo así no pudieron sacar de ésta Libertadores, porque éramos la sorpresa del certamen, porque teníamos a los dos mejores delanteros, Fernández y Aguirre. A los mejores medio campistas, Tragodara, Joel Sánchez, “Pato” Quinteros y Edgar González. Tenemos el lujo de tener dos excelentes arqueros: “Yuyo” Libman y George Forsyth.
Porque a pesar de que muchos, no te tenían fe, demostraste, como en todo la copa, que éste Alianza es diferente, que no le teme jugar de igual a igual al equipo que sea, en el país que sea, contra los jugadores que sean. Porque así como le metimos 4 a Estudiantes, tendríamos que haber pasado a la siguiente ronda, a los 4tos de final. El más grande jugador dijo una vez: “La pelota no se mancha” pero usted, Carlos Vera, junto con Luis Alvarado manchaste el fútbol. Embarraste el torneo y ojalá nunca vuelvas a dirigir para que no le quites la ilusión a otro equipo. Fuimos superiores y eso es lo que vale.
Gracias muchachos por los huevos que dejaron. Porque no te importó “Zlatan” Fernández hacer el gol, y perder un diente. Porque así seguiste jugando. Gracias “Zorro” por los goles que grité, y aunque no la hayas metido hoy, ojalá pueda emigrar y hacer goles en otros equipos grandes. A pesar de su corta edad, Joel Sánchez, te has convertido en el nuevo Jayo de Alianza, y ojalá te quedes un par de años más, porque junto al “negro” González son un cerrojo en el medio campo. Gracias por todo el esfuerzo que dieron, por cada pelota que lucharon, por los huevos que metieron. Y aunque todavía estés subido de peso Montaño, fuiste pieza fundamental en el segundo tiempo. Vamos a volver nuevamente a éste certamen y ésta vez, no nos parará nadie.
Párrafo aparte para alguien que ha demostrado ser el mejor entrenador que hemos tenido en los últimos años, Gustavo Costas. Ojalá nunca te vayas del club, porque éste club ahora te pertenece. Porque ya marcaste historia con nosotros y sólo nos queda agradecerte por todo lo que nos has dado.
Hoy, Buenos Aires está tranquilo. Nadie llora, nadie está mal. Quisiera arrogarme de un balcón, pero vivo en una planta baja. ¿Para que vivir, si ya no está Alianza Lima en la Copa? Pero, mejor que hacer éstas locuras, prefiero escribir lo que siento. No es una buena noche para mí, y hoy, una vez más lloro por tristeza porque no te veré más a nivel internacional. Pero también lloro por alegría por todo lo que diste. Y gracias por los goles que pude gritar, porque éste año a parte tuve la suerte de verte y alentarte.
Nos veremos seguramente en el 2011. Y gracias por todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario